Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Mecina Fondales, La Taha

Ref. 33
Precio: 135.000 €
Descripción Del Inmueble

Cerca del Parque Natural de Sierra Nevada, en un tranquilo paraje del término municipal de Pitres, a una hora del mar, Granada capital y la estación de esquí, se vende finca?cortijo con 6.500 m2 de terreno y dos viviendas de tipo rústico alpujarreño.
Características:
? Casa grande en estilo rústico, de nueva construcción en una sola planta de 95 m2, techos de madera vista y pizarra, con 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea, 2 estufas de leña, cocina, baño completo, patio interior con pilar de agua, y porche frontal con bonitas vistas.
? Antigua casa pequeña restaurada en estilo rústico tradicional, construida íntegramente en piedra, de 20 m2, de una sola estancia salón - comedor con chimenea y mini-aseo y terraza-era en piedra.
? Terreno de labor de 6.500 m2 en bancales, con agua de riego, con olivos y almendros fundamentalmente. El entorno que envuelve la finca es de gran calidad ambiental, al contar con un clima de montaña soleado y limpio, disponibilidad de agua, silencio y belleza paisajista. Ideal para perderse, posee un gran potencial para alojamiento de Turismo Rural.

Precio negociable.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es