Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Venta Chalet en Polígonos, Capileira

Ref. 88
Precio: 320.000 €
Descripción Del Inmueble

Cortijo con restauración tradicional respetando la arquitectura tradicional alpujarreña con hermosas vistas. Finca urbana con una superficie total de 1.532 m2 y una superficie construida de 218 m2.
La planta baja la constituye un apartamento independiente con salón, cocina, dormitorio y baño.
Las otras dos plantas forman parte de otra vivienda independiente que consta de un gran salón- cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baños completos y un aseo.
La planta primera dispone de un gran salón- cocina con azulejería de antigua fábrica de Fajalauza, carpintería pino rojo Oregón, cierres con doble cristal, tiradores de bronce y vigas de castaño; un dormitorio, un baño y un cuarto de caldera. En la planta segunda hay un dormitorio principal con dos balcones, armarios empotrados, cuarto de aseo (con baño y ducha); y otro dormitorio con balcón y armario empotrado.

El perímetro de la finca está vallado y recubierto de setos. Dispone de piscina, zona de parking y huerto con árboles (cerezos, manzanos, perales, membrillo, nogales, caqui, higuera, tilo y, por supuesto, castaños). También cuenta con una terraza trasera con barbacoa y otra delantera.

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es